¿Quién dijo que los sentimientos no se pueden fotografiar?

Captamos la emoción del momento, aquella que con el paso del tiempo se va borrando de nuestra mente. Pero si tomas en tus manos tu álbum o tus fotos, podrás volver a revivir aquel maravilloso día.

Nuestro trabajo, se basa en captar los momentos mas importantes de vuestro día. Plasmamos vuestra historia en imágenes donde el último capitulo sea un ‘Sí Quiero’, acompañado de un “fueron felices y comieron….”

Si ríes, reiremos. Si lloras, lloraremos. Al fin y al cabo somos personas que nos metemos en vuestro piel para sentir como vosotros. Captaremos ese momento único e irrepetibles de vuestras vidas. Y capturaremos los sentimientos más puros, pero sobre todo; la felicidad rebosante de principio a final.

Nuestro lema es: Recuerdos + emociones = reportaje perfecto.

Un fotógrafo de boda trabaja una media de 12 horas el día B. Por eso siempre aconsejamos realizar un pre-boda, donde podamos conocernos de cerca, que veáis como trabajamos y yo conocer vuestros gustos para que todo sea perfecto el día de vuestra boda.

¿Que entregamos?

En nuestra web tendrás un espacio privado para ver como va quedando nuestro trabajo. Podrás ver las fotografías y el diseño del álbum sin problemas. Al final te entregamos un pendrive con todas las fotografías, alrededor de unas 700, en jpg de máxima calidad y sin ninguna marca de agua.

¿A dónde vamos?

Voy a ser muy claro. Trabajamos en la zona Occidental de Andalucía. Pero vamos a donde tengamos que ir.

¿Cómo es nuestro álbum?

Aquí te lo explicamos. Y te lo enseñamos.